Resumen: Tragedia en París: Una joven voluntaria de los Juegos Olímpicos es encontrada muerta en extrañas circunstancias. Las autoridades investigan un posible homicidio y han detenido a un sospechoso, otro voluntario, quien intentó suicidarse.
Hay luto, dolor y consternación en París, luego de conocerse que una joven de tan solo 21 años, que fue voluntaria en los Juegos Olímpicos, fue hallada sin vida.
La mujer, que estuvo en el estadio de París donde se desarrolló la clausura de las justas, fue reportada desaparecida por su madre y por un exnovio.
La búsqueda se desplegó de inmediato por parte de las autoridades que finalmente encontraron el cuerpo sin vida en la misma capital francesa.
El celular de la muchacha fue clave para encontrarla, tras el rastreo del aparato que llegó a los uniformados hasta un apartamento.
En su interior encontraron a la voluntaria con un contundente golpe en el rostro y sangre en el cuello.
De inmediato, tras la verificación inicial, el hecho fue abordado como un homicidio, sumado a que en el sitio encontraron a un hombre.
Su acompañante, al parecer, intentó quitarse la vida sin éxito, por lo que fue trasladado hasta un hospital de la zona.
El hombre que la acompañaba, también se desempeñó en las justas parisinas como un voluntario.
El sujeto, principal sospechoso del homicidio, fue internado en el hospital Hôtel-Dieu, donde además de salvarle la vida, le realizaron exámenes para conocer si había consumido drogas o alcohol.
La joven hizo parte de un grupo de 45 mil voluntarios que la organización de los Juegos Olímpicos de París 2024 eligió para esas competencias.
El hecho, sin duda, es una mancha en la organización de la competencia multideportiva, aunque está descartado que haya tenido relación directa con la labor de la joven.
La fiscalía francesa no entregó más detalles sobre este lamentable hecho que enluta la ciudad y los Juegos.
Más noticias de Deporte