• Minuto30
  • Webgol
  • ¿Cuándo es y a qué hora? Atlético Nacional confirmó amistoso en Estados Unidos contra un grande de América
  • ¿Cuándo es y a qué hora? Atlético Nacional confirmó amistoso en Estados Unidos contra un grande de América

    Atlético Nacional confirmó amistoso en Estados Unidos
    ¿Cuándo es y a qué hora? ¡Prepárense para un partidazo! Atlético Nacional y América de México se enfrentan en un amistoso de lujo en Orlando. Foto: Atlético Nacional
    Compartir:
  • ¿Cuándo es y a qué hora? Atlético Nacional confirmó amistoso en Estados Unidos contra un grande de América

    Resumen: Aprovechando la fecha FIFA, Atlético Nacional disputará un amistoso de primer nivel ante América de México. Este partido servirá como preparación para ambos equipos y promete ser un gran espectáculo para los aficionados.

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    Un enfrentamiento entre grandes del continente se vivirá en plena fecha FIFA. Atlético Nacional confirmó amistoso en Estados Unidos.

    Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

    Se trata del juego del verde paisa contra América de México el miércoles 7 de septiembre desde las 7 de la noche.

    A través de sus plataformas, el equipo mexicano presenta el juego como un encuentro entre grandes. “Águilas en Orlando (…) Un enfrentamiento entre grandes”.

    Cómo se recordará, en esa fecha hay fecha FIFA, en donde la Selección Colombia visitará a Perú, de ahí que se aproveche para el compromiso amistoso.

    Nacional confirmó amistoso ante un equipo que ya conoce

    Atlético Nacional se medirá al América de México, un equipo que no le es extraño y al que ya conoce en compromisos anteriores.

    La primera vez que se encontraron fue en el 2005, en un compromiso por los octavos de final de la Copa Sudamericana, juego de ida que terminó 3-3.

    En el juego de vuelta, en el Atanasio Girardot, los mexicanos ganaron 1-4, para consolidar un total 7-4 a favor de los manitos.

    En un siguiente partido, los clubes se midieron en el 2016 por el tercer puesto del Mundial de Clubes, juego que terminó empatado 2-2 y por penales ganaron los paisas 4-3.

    El juego amistoso, el 7 de septiembre, será en el estadio Camping World Stadium de Orlando, Florida.

    Más noticias de Atlético Nacional

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]