Resumen: David Ospina sufre una nueva lesión en el codo y preocupa su futuro en Atlético Nacional. El guardameta se perderá al menos un partido y su recuperación es incierta. El técnico Pablo Repetto entregó detalles sobre el estado de salud del arquero colombiano.
Sigue la preocupación por el estado de salud de David Ospina que, en el juego contra Águilas Doradas, no salió a la cancha en el segundo tiempo.
En conferencia de prensa, Pablo Repetto, entregó nuevos detalles del estado de salud del guardameta icónico de Atlético Nacional.
La preocupación es por el tipo de lesión que sufre el guardameta y el tiempo que lo dejará por fuera de competencia.
La lesión de Ospina viene desde el año 2022 luego de una fractura en un hueso del codo, lo que le ha provocado dificultades.
Para muchos, David tendrá que acostumbrarse a la molestia que provoca la lesión, por tratarse de algo con lo que tendrá que convivir.
Pese a que desde que llegó al equipo dijo que no se publicarían reportes médicos, el técnico de Atlético Nacional entregó detalles de Ospina.
En la rueda de prensa, indicó que “después del partido (contra Águilas Doradas) nos quedamos muy preocupados como todos”.
Sin embargo, el estratega agregó que “hoy la noticia es más alentadora que lo que parecía después del partido.
Repetto agregó que “Ospina sufrió un esguince en el codo que lo descarta para el partido contra Patriotas, pero hay que ir viendo la evolución para el próximo que podría ser a fin de mes”.
Por ahora Repetto descartó la participación del portero en el juego del sábado contra Patriotas y se espera el juego de final de mes.
“Si no es para ese, seguro será para el otro cuando volvamos de Estados Unidos del partido contra América el 7 de septiembre”, agregó.
“Ese es el panorama, pero es más alentador de lo que parecía después de que terminó el partido por la forma en la que estaba”, finalizó el entrenador.
Más noticias de Atlético Nacional