Resumen: La salida de David Ospina encendió las alarmas en Atlético Nacional. El guardameta, pieza clave en el equipo, sufrió una molestia en el codo que lo obligó a abandonar el partido. Se espera un parte médico oficial para conocer la gravedad de la lesión.
David Ospina tiene en ascuas a los hinchas de Atlético Nacional, luego de que se produjera su salida al medio tiempo del partido contra Águilas Doradas.
El guardameta, que regresó al verde de la montaña, sorprendió a los más de 23 mil hinchas cuando no se presentó en el gramado en la segunda mitad.
Aunque Harlen ‘Chipi chipi’ Castillo respondió bien al reto de ingresar en la segunda parte, la sensación de desconsuelo al no ver al ‘Rey David’ se sintió en la fría noche en el Atanasio Girardot.
Extraoficialmente se supo que la razón por la que Ospina no se presentó, se debía a molestias en un codo.
El técnico de Atlético Nacional, Pablo Repetto, reconoció en la rueda de prensa que el guardameta pidió el cambio tras sentir molestias.
Sin embargo, el estratega fue reservado y no adelantó nada respecto del parte médico oficial sobre la situación de Ospina.
El entrenador indicó que esperará el reporte oficial de los médicos del equipo, después de los exámenes que le realicen.
La preocupación es bastante, partiendo de la hipótesis de la lesión en el codo, si se tiene en en cuenta que en su paso por el fútbol Arabe sufrió una lesión precisamente el el codo.
En el 2022, el guardameta se fracturó uno de los huesos de su codo, de ahí el temor de que se esté frente a una recaída.
Oficialmente el equipo guarda silencio y se espera que en las próximas horas se revele la realidad física de Ospina.
Más noticias de Atlético Nacional