Resumen: Dayro Moreno se llevó el duelo particular contra Edwin Cardona en el clásico entre Once Caldas y Atlético Nacional. El delantero del Blanco Blanco fue clave en la victoria de su equipo, provocando la expulsión de Cardona y asistiendo en uno de los goles.
Desde el arranque del partido, entre Once Caldas y Atlético Nacional, se les vio a Dayro Moreno y Edwin Cardona, envueltos en una ‘mini batalla’, en la que el del Blanco Blanco ‘ganó el pulso’.
En medio de tanta provocación Dayro logró que Cardona fuera amonestado, esto, durante uno de los encontrones en el juego.
Sumado a ello, el pulso lo gana Dayro, quien no sólo logró sacar del partido a Cardona sino que logró una asistencia, la del segundo gol de Alejandro García.
El duelo Dayro contra Edwin quedó conjurado cuando Pablo Repetto, técnico verdolaga, decidió sacar al jugador de Atlético Nacional para la segunda parte.
Mientras que a Edwin le tocó ver la segunda mitad desde el banco, Moreno siguió en cancha intentando convertir y con ello ampliar la diferencia que para la segunda mitad ya era de dos goles.
Dayro tuvo la oportunidad de marcar el tercero, luego de un error defensivo que lo dejó frente a Harlen ‘Chipi chipi’ Castillo, éste ‘cuchareó’ la pelota que parecía iba por fuera, pero terminó pegando en el palo.
El resultado del juego es ampliamente conocido, Once Caldas, el equipo de Hernán Darío el “Arriero” Herrera, venció a Atlético Nacional de Pablo Repetto, 2-0.
La calentura entre los dos, al parecer se quedó en la cancha.
Más noticias de Atlético Nacional