Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Grave accidente se registró en La Regional: Motociclista murió

Hasta el lugar llegaron autoridades para adelantar la Inspección técnica a cadáver, lo que generó algo de congestión en la vía.

Publicado por: SoloDuque

accidente en la regional
Grave accidente se registró en La Regional: Motociclista murió

Resumen: Trágico accidente en la Avenida Regional el domingo 21 de julio. Autoridades realizaron la Inspección técnica a cadáver. Hubo congestión en la vía.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Minuto30.com .- La mañana de este domingo 21 de julio se presentó un grave accidente en la Avenida Regional. Un motociclista murió.

El mortal accidente se presentó entre las estaciones Poblado y La Aguacatala, en el sur de Medellín.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Hasta el lugar llegaron autoridades para adelantar la Inspección técnica a cadáver, lo que generó algo de congestión en la vía.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.