Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Policía de Nueva York respaldará en seguridad a Cali durante la COP16

El alcalde Alejandro Eder destaca esta colaboración internacional.

Publicado por: Melissa Noreña

Policía de Nueva York respaldará en seguridad a Cali en la COP16
Alcalde de Cali, Alejandro Eder, en Nueva York / Sacada de redes sociales.
Policía de Nueva York respaldará en seguridad a Cali durante la COP16

Resumen: La Policía de Nueva York respaldará en seguridad a Cali durante la COP16, proporcionando conocimientos y técnicas para mejorar la protección ante amenazas de terrorismo.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, viajó para buscar refuerzos para garantizar la seguridad durante el evento de la COP16. Se conoció que la Policía de Nueva York respaldará en medidas de seguridad.

La Policía de Nueva York compartirá conocimientos, técnicas y capacidad para proteger a los habitantes de Cali, ante amenazas de terrorismo.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Este intercambio de conocimientos tiene como objetivo mejorar las condiciones de seguridad para los habitantes y visitantes de la COP16.

“Cali está construyendo una relación de confianza y respaldo con una de las ciudades más importantes del planeta. Aprenderemos de lo que han hecho bien en materia de seguridad, nos acompañarán y respaldarán; a esto me refiero cuando digo que ya empezamos a poner a Cali ¡en los ojos del mundo! Y contamos con su respaldo”, indicó el alcalde de Santiago de Cali, Alejandro Eder.

Lea también: Con Falcao encabezando, estos son los convocados de Millonarios para enfrentar al DIM

Sigue al canal de WhatsApp de Cali Ciudad

Cabe recordar que el Estado Mayor Central (EMC) habrían amenazado la paz del evento que se realizará el 21 de octubre al 1 de noviembre.

El comité de la cumbre espera recibir cerca de 12 mil visitantes de 90 países.

Por su parte, la Secretaria de seguridad de Cali, indicó que:  “Ha cumplido con los requerimientos de seguridad previos a la COP16 y continuará reforzando este despliegue de Fuerza Pública, no solo durante el evento”.

Más noticias de Cali


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.