Resumen: Familiares lloran la muerte de J. D. Escobar, un ingeniero administrativo asesinado durante un atraco en Laureles tras la final de la Copa América. Las autoridades investigan para dar con los responsables.
Familiares lloran la muerte de un hombre que fue víctima de un atraco en Laureles, en horas de la madrugada de este lunes, 15 de julio, tras la final de Colombia y Argentina en la Copa América.
Los hechos se presentaron en la calle 45 con diagonal 81A, cuando el fallecido, J. D. Escobar, de 32 años de edad, se encontraba en búsqueda de un transporte público.
Escobar fue abordado por dos sujetos, quienes lo intimidaron con un arma de fuego, exigiéndole sus pertenencias.
Presuntamente, el masculino se negó y terminó recibiendo un impacto de bala, que posteriormente le quitó la vida.
Minuto30 habló con un familiar de Escobar, en donde revelaron que, hace poco, el fallecido habría conseguido un celular de alta gama.
“Él dijo: ‘yo por ese celular me hago matar’, y vea, eso fue lo que pasó. De pronto no creyó que el arma fuera de verdad”, relató Julián, el tío de la víctima.
Además, indicó que las autoridades encontraron un celular en el lugar de los hechos; sin embargo, se desconoce si es de la víctima o de uno de los agresores.
Escobar era un ingeniero administrativo, y se dedicaba al desarrollo de software.
“Trabajador, cariñoso, buen hermano y amigo, con todas las cualidades. Era muy hincha del Nacional, le gustaba mucho el fútbol”, describió el tío a la víctima.
Lea también: Crisis en la Universidad Nacional: Procuraduría pide anular elección de Leopoldo Múnera como rector
Por ahora, las autoridades trabajan en localizar a los responsables del homicidio en medio de un atraco en Laureles.

Foto cortesía/ Minuto30
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios