Resumen: Conmebol rinde homenaje a Shakira por su espectacular presentación en la final de la Copa América. Descubre todos los detalles del show en Miami
Minuto30.com .- Conmebol a través de sus redes ha hecho un homenaje a Shakira, luego de su presentación en la mitad del tiempo en la final de la Copa América.
“Shakira la rompió con su show en Miami ” es el post escrito en las redes de la Cuenta oficial del torneo de selecciones más antiguo del mundo: CONMEBOL Copa América.
La imagen muestra a Shakira en medio del show que fue presentado por el mítico Michael Buffer, y en el que la barranquillera interpretó “Hips Don’t Lie”, “Te felicito”, y concluyó su presentación con el tema oficial del evento “Puntería”.
Ataviada con top y minifalda plateados, bota plateada con brillantes y medias de malla, la barranquillera enamoró con su belleza y su talento a los miles de asistentes al Hard Rock Stadium de Miami, asi como a los millones de espectadores que vibran con la final de la Copa América entre Colombia y Argentina.
Aquí más Noticias de Entretenimiento