Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Hombre de 65 años capturado por herir a un perro con arma cortopunzante en Medellín

En el barrio El Diamante, las autoridades capturaron a un hombre de 65 años por presunto maltrato animal.

Publicado por: Minuto30

Capturan a presuntos coordinadores del Clan del Golfo en Abejorral, Antioquia
Foto: de archivo para ilustrar.
Hombre de 65 años capturado por herir a un perro con arma cortopunzante en Medellín

Resumen: Caso de maltrato animal en Medellín: hombre de 65 años capturado por herir a un perro pastor Alemán. El incidente ocurrió en el barrio El Diamante, con el agresor puesto a disposición del Fiscal 46 Seccional.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

En el barrio El Diamante, las autoridades capturaron a un hombre de 65 años por presunto maltrato animal.

El individuo fue sorprendido lesionando a un canino de raza pastor Alemán en el hocico con un arma cortopunzante, aunque esta no fue encontrada en el lugar.

El canino fue trasladado de inmediato a la Clínica Veterinaria Cat 2, donde recibió atención veterinaria y suturas debido a las lesiones sufridas.

El denunciante, presentó la denuncia correspondiente, lo que llevó a la captura del agresor.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

El hombre capturado fue puesto a disposición del Fiscal 46 Seccional, CUADRANTE 2, para responder por los cargos relacionados con maltrato animal, conforme a las leyes vigentes.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.