Resumen: Usuarios afectados por la suspensión de la línea K del Metrocable en Bogotá recibirán un reintegro monetario por medio de un plan de continuidad implementado por el Metro de Medellín.
Los usuarios afectados por la suspensión de la línea K del Metrocable por el accidente, tendrán un reintegro monetario.
El Metro de Medellín activó un plan para solucionar, momentáneamente, las afectaciones de los usuarios que utilizaban la línea K del Metrocable para desplazarse hasta su barrio.
Con cinco rutas de buses, el Metro permite continuar con las rutas hasta los barrios. Debido que el uso de los buses genera un costo de $3.860, es decir, $650 adicionales, los usuarios podrán obtener un reintegro monetario.
La empresa de transporte masivo ha integrado estos $650 por uso de la cívica en las rutas que hacen parte del plan de continuidad: C6-017, C6-12A, C6-013, C6-016, C6-021.
“Este reintegro, que corresponde al valor diferencial entre la tarifa plena y la tarifa de integración, se les acredita a las personas cada 4 días. El usuario lo verá reflejado en su Cívica una vez realice la validación en los puntos de recarga automática que se encuentran en nuestras estaciones y paradas”, se lee en un comunicado del Metro de Medellin.
Lea también: El cuerpo de Juan Diego Graciano Puerta, oriundo de Carepa, está en Buenaventura

Foto de cortesía

Foto de cortesía
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios