Resumen: "Uniformados de la Estación de Policía Bosa capturan a un hombre por intento de hurto de un taxi en Clarelandia. Recuperación del vehículo gracias al GPS. Detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación."
Uniformados adscritos a la Estación de Policía Bosa, logran la captura de un hombre por el delito de hurto tras el intentó hurtar un taxi.
Estos hechos se presentaron en el barrio Clarelandia, mientras los uniformados realizaban labores de patrullaje fueron alertados a través de la central de radio del hurto de un vehículo tipo taxi.
Inmediatamente llegan al lugar la víctima manifiesta que su vehículo fue hurtado, de acuerdo a las características dadas del automóvil y gracias al GPS que tenia incorporado se logra dar con su ubicación.
Le puede interesar: ELN celebra 60 Años con eventos poco convencionales: Bailes y tutoriales de pan y yogur
Durante el procedimiento se logra la captura de un hombre de 33 años y la recuperación del taxi, el capturado es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios