Resumen: La comunidad de Piedecuesta, Santander, está indignada tras la difusión de videos que muestran a una psicóloga golpeando a una niña con discapacidad. La madre de la menor denunció los abusos ocurridos durante sesiones de alimentación y terapia.
Hay indignación en la comunidad de Piedecuesta, Santander, luego de la difusión de videos que muestran a una psicóloga golpeando a una niña con discapacidad.
La psicóloga, empleada de una IPS, fue denunciada por la madre de la menor, de 12 años.
Según la denuncia de la madre, pasaron nueve meses antes de descubrir los abusos. La madre revisó las cámaras de seguridad de su casa, y encontró a la mujer agrediendo a su hija durante las sesiones de alimentación y terapia.
“Tiene múltiples discapacidades, síndrome de Rett, epilepsia, es una niña indefensa. Revisé las cámaras de mi casa y vi que la terapeuta le pega en la boca, le da puños, esto es muy doloroso”, indicó la madre en su denuncia.
La denuncia ha generado una ola de indignación en la comunidad y a través de redes sociales, quienes claman justicia por golpear a una niña discapacidad.
Lea también: ¡Urgente! Masacre en Rionegro, Antioquia, deja por lo menos 6 muertos y 1 herido
“Ya se dio la directriz para que se haga una visita urgente al prestador, revisemos si está cumpliendo con los estándares de habilitación”, declaró Edwin Antonio Prada Ramírez, secretario de Salud de Santander.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y tomar las acciones correspondientes contra la responsable.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios