Resumen: En un escalofriante caso de violencia, dos adolescentes de 16 y 17 años fueron enviados a un centro especial para menores tras haber asesinado y desmembrado a un joven de 19 años en el barrio San José de la Cima, Manrique. La víctima fue atacada con un arma cortopunzante en más de 28 ocasiones el pasado 18 de junio.
En un escalofriante caso de violencia, dos adolescentes de 16 y 17 años fueron enviados a un centro especial para menores tras haber asesinado y desmembrado a un joven en Manrique.
Los menores admitieron haber asesinado y desmembrado a un joven de 19 años en el barrio San José de la Cima, ubicado en Manrique, el pasado 18 de junio.
El hecho ocurrió cuando la víctima fue atacada con un arma cortopunzante en más de 28 ocasiones.
Según las autoridades, el menor de 16 años fue quien ejecutó el crimen, presuntamente con la ayuda de la otra adolescente, desmembrando el cuerpo en el baño de una vivienda.
El menor de 16 años declaró que la víctima lo había citado a su residencia y, sin mediar palabra, intentó agredirlo con un arma cortopunzante. Presuntamente, el adolescente se defendió y terminó en los hechos acontecidos.
Posteriormente, ambos adolescentes desmembraron el cuerpo y escondieron las partes en una maleta y bolsas.
Lea también: Ataque sicarial deja un hombre herido por arma de fuego en La Candelaria, Medellín
Los dos menores de edad aceptaron haber realizado este acto atroz, y fueron enviados a un centro especial para menores por el delito de tortura y homicidio agravado.
Las autoridades están trabajando en conjunto con organizaciones sociales para brindar apoyo a las familias afectadas y promover un entorno más seguro para los jóvenes en la ciudad.
Más noticias de Medellín
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios