Resumen: El intendente de la policía de Bucaramanga, Alberto Hernández Villar, fue hallado muerto el 25 de junio en Arauquita, Arauca, tras haber sido secuestrado el 18 de mayo en la frontera entre Cúcuta y Venezuela. El cuerpo presentaba múltiples heridas de bala y signos de violencia.
Un intendente de la policía de Bucaramanga fue hallado muerto, este martes 25 de junio, tras haber sido secuestrado el pasado 18 de mayo, en la frontera entre Cúcuta y Venezuela.
Las autoridades confirmaron que el cuerpo sin vida encontrado en el municipio de Arauquita, departamento de Arauca, corresponde al intendente Alberto Hernández Villar.
El cuerpo tendría múltiples heridas de bala y signos de violencia.
El uniformado habría sido secuestrado cuando se desplazaba a visitar a su padre, con su pareja sentimental, en la vía Cúcuta con Venezuela, en el municipio de San Josecito.
La pareja del uniformado, de nacionalidad venezolana, fue liberada en el momento que sujetos armados los interceptaron en la vía.
La mujer fue quien alertó a la familia sobre el secuestro, presuntamente a manos del ELN, que hace presencia en la zona fronteriza.
El intendente de la policía de Bucaramanga, de 38 años de edad, estuvo al servicio por más de 20 años. En donde estaba adscrito al CAI del barrio Mutis.
El Ministerio de Defensa rechazó los hechos y mandó un mensaje a la familia por su pérdida.
Lea también: Gobernador de Antioquia refuerza seguridad en Puerto López corregimiento del Bagre ante amenazas de grupos armados
“Al proceder canalla y cobarde de los asesinos de policías, responderemos siempre con nuestras capacidades de investigación criminal e inteligencia policial para hacerlos responder ante la justicia”, indicaron a través de ‘X’.
Más noticias de Colombia
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios