• Minuto30
  • Webgol
  • ¡El vendedor no lo creía! Pillaron a Neymar comprando camisetas de Brasil en un semáforo
  • ¡El vendedor no lo creía! Pillaron a Neymar comprando camisetas de Brasil en un semáforo

    Compartir:
  • ¡El vendedor no lo creía! Pillaron a Neymar comprando camisetas de Brasil en un semáforo

    Resumen: Un vendedor de camisetas brasileño recibe una sorpresa inesperada cuando el cliente de un coche de lujo resulta ser nada menos que el propio Neymar Jr. Neymar, que aún se recupera de una lesión, no podrá jugar con la selección pero acudirá al partido como aficionado. El vendedor está deslumbrado y encantado de conocer a la superestrella del fútbol, ​​y el encuentro rápidamente se vuelve viral. El incidente resalta la humildad y la conexión de Neymar con sus fanáticos, y sirve como un conmovedor recordatorio de la pasión y el entusiasmo que rodean la Copa América USA 2024.

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    Previo al juego de Brasil contra Costa Rica, se registró un hecho que ahora es viral, un vendedor de camisetas de Brasil, estacionado en una esquina, se llevó tremenda sorpresa.

    Desde un lujoso caso, alguien que iba tarde para el partido de Brasil, le pidió una camiseta de “la canarinha”, en el mismo momento en que dos desprevenidos compraban su camiseta en el mismo punto.

    Desde el carro le indicaron la talla y el vendedor, a toda prisa, llevó el pedido, sin saber que al otro lado lo esperaba una gran sorpresa.

    Desde el punto donde estaban las camisetas, los otros aficionados se las medían sin prestar atención a la persona que hacía la petición desde la lujosa camioneta.

    Un regalo para el vendedor

    Al cruzar la vía y llegar a la ventana del carro se encontró con que el cliente era nada más y nada menos que el propio Neymar Jr.

    ‘Ney’ no puede jugar con la selección porque aún se encuentra en proceso de recuperación de su lesión, sin embargo, si asistió al estadio para ver el juego.

    El vendedor estaba pasmado, Neymar le pidió otra camiseta y él se devolvió completamente sorprendido al tiempo que le llevó la noticia a sus otros clientes.

    Como era obvio los hombres corrieron al carro y de inmediato pidieron una foto para mandarle ‘a la mamá’ dijo uno en medio de la entendible emoción.

    En cuestión de segundos, la calle que se veía solitaria empezó a llenarse de personas al escuchar que quien estaba allí era Neymar.

    Todo un crack, sin duda, le dio uno de los mejores días de su vida al vendedor y a los aficionados que se preparaban para ver el juego de Brasil que al final terminó 0-0 contra Costa Rica.

    Más noticias de Deporte

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.