Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Aeropuerto Internacional José María Córdova operando con restricción para los aterrizajes

¡Pilas! Además, reportan cierre de la variante Palmas, km 7+800 sentido Medellín- Rionegro

Publicado por: Minuto30

Aeropuerto Internacional José María Córdova operando con restricción para los aterrizajes
Archivo / cortesía
Aeropuerto Internacional José María Córdova operando con restricción para los aterrizajes

Resumen: Aeropuerto Internacional José María Córdova opera con restricción por niebla: vuelos afectados Medellín, 17 de junio de 2024 - El Aeropuerto Internacional José María Córdova (MDE) se encuentra operando con restricción para los aterrizajes debido a la densa niebla que ha cubierto la zona desde las 6:00 a.m. de este lunes. Las aerolíneas han reportado afectaciones en sus vuelos, tanto en llegadas como en salidas. Aunque las condiciones climáticas están mejorando paulatinamente, aún no son óptimas para las operaciones aéreas.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

En la mañana de este lunes (17 de junio) el aeropuerto Internacional José María Córdova operando con restricción para los aterrizajes.

“Debido a la niebla que se registra en el Aeropuerto desde las 6:00 a. m., estamos operando con restricción para los aterrizajes”, anunciaron a través de la red social X.

Al momento las aerolíneas reportan afectaciones en saliendo y llegando.

Lea también: ¡Qué intolerancia: golpes e insultos! Motociclista atacó a adulto mayor en Envigado

Aunque las condiciones están mejorando, siguen siendo adversas para las operaciones aéreas.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Se recomienda a los pasajeros que consulten con sus respectivas aerolíneas el estado de sus vuelos antes de dirigirse al aeropuerto.

Sigue al canal de WhatsApp de Movilidad

Tenga en cuenta que hay cierre en Variante Palmas, km 7+800 sentido Medellín- Rionegro, sector condominios casas campestre, por caída de árbol.

Más noticiad de Medellín


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.