Resumen: Andrea Guerrero, reconocida periodista deportiva, asume la presidencia de WIN Sports. La comunicadora colombiana, con una trayectoria de casi dos décadas en el periodismo deportivo, llega a WIN Sports con el objetivo de consolidar y hacer crecer al canal como el medio especializado en deportes más importante de Colombia. Guerrero, quien se ha desempeñado como Gerente de Deportes en RCN Televisión, cuenta con una amplia experiencia y preparación que la convierten en la persona ideal para liderar esta nueva etapa de WIN Sports. Las redes sociales han reaccionado de manera positiva a este nombramiento, destacando la capacidad y profesionalismo de Andrea Guerrero.
Estallaron las redes sociales luego de que WIN Sport comunicara que la periodista Andrea Guerrero será la presidenta de la organización.
En un comunicado, el canal destacó que Andrea Guerrero además de periodista y presentadora deportiva ha tenido una brillante carrera y preparación la llevaron a convertirse en una de las ejecutivas de la alta dirección en RCN Televisión.
A esa compañía, según se indicó en el comunicado, llegó para desempeñarse como Gerente de Deportes desde hace varios años.
“Llega a la presidencia de WIN Sport con el objetivo de aportar, desde su amplia trayectoria, al proceso de consolidación y crecimiento del medio especializado en deportes más importante de Colombia”, dijo el canal.
La comunicadora completa casi veinte años de trabajo en el mundo del periodismo deportivo.
El recorrido de Andrea Guerrero
La periodista ha trabajado en medios como ESPN, RCN radio desde 2005 y en Canal RCN desde 2006 donde ha prestado sus servicios también como presentadora deportiva y Gerente de Deportes.
La comunicadora indicó que “este nombramiento significa mucho no solo por lo que representa para las mujeres continuar conquistando espacios en entornos tradicionalmente masculinos”.
Andrea ve significativo el logro, en especial por los retos que le impone como profesional en tiempos como estos “en los cuales contamos con audiencias cada vez más segmentadas, pero más informadas y por lo tanto más ávidas de buen contenido”.
Uno de los objetivos que destacó que asume, será el de “impulsar el desarrollo del negocio, sobre todo en producción, para agregar valor a los contenidos y propiciar así un mayor acercamiento con las audiencias”.
En el mundo del periodismo, en especial el deportivo, la llegada de Andrea Guerrero a la presidencia de WIN Sports fue destacada como un gran logro.
Sin embargo, en las redes sociales, los televidentes tienen opiniones divididas, muchos llegando incluso a las críticas personales.
Más noticias de Deporte
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
