Resumen: Hunter Biden, hijo del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha sido declarado culpable de varios cargos graves, incluyendo posesión de armas y consumo de drogas. Un jurado en Delaware emitió el veredicto este 11 de junio de 2024. Se determinó que Biden ocultó su adicción a las drogas al comprar un revólver y mintió en dos declaraciones, además de poseer ilegalmente el arma. Los cargos, todos a nivel federal, pueden resultar en una pena máxima de 25 años de prisión y una multa de hasta 750.000 dólares. El proceso, que comenzó hace poco más de una semana en Wilmington, Delaware, incluyó testimonios de su exesposa, Kathleen Buhle, su cuñada, Hallie Biden (con quien mantuvo una relación), y su hija, Naomi Biden.
El hijo del presidente de Estados Unidos, Hunter Biden, ha sido declarado culpable de varios cargos graves por posesión de armas y consumo de drogas.
Este 11 de junio de 2024, un jurado en Delaware declaró culpable a Hunter Biden, hijo del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, al ocultar en la compra su adición a las drogas.
En el veredicto, el jurado concluyó que el hijo del presidente usaba drogas ilícitas cuando compró un revólver y mintió en dos declaraciones (dos cargos de declaración falsa) y estuvo en posesión ilegal del arma (tercer cargo).
Le puede interesar: ¡Qué miedo! Así fue el intento de secuestro de un empresario en una ambulancia en Bogotá
Los cargos, todos a nivel federal, acarrean una pena máxima de 25 años de prisión y una multa de hasta 750.000 dólares.
El proceso comenzó hace poco más de una semana en Wilmington (Delaware) y testificaron su exesposa Kathleen Buhle, su cuñada Hallie Biden (con la que Hunter mantuvo una relación) y su hija Naomi Biden.
Más noticias Internacionales
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios