Resumen: Un hombre fue rescatado por la policía tras intentar lanzarse desde un edificio de tres pisos en El Carmen de Viboral, Colombia. La oportuna intervención de los oficiales impidió una tragedia. El caso resalta la importancia de la salud mental y el apoyo a personas en momentos difíciles.
En un angustiante hecho ocurrido en el municipio de El Carmen de Viboral, un hombre intentó lanzarse desde un edificio de tres pisos, la rápida intervención de la policía, se evitó una tragedia.
Los hechos se desarrollaron en la tarde de este jueves 6 de junio, en el Carmen cuando las autoridades recibieron una llamada de alerta sobre un hombre que se encontraba en el borde del balcón de un edificio, con la intención de lanzarse al vacío.
Al llegar al lugar, los uniformados encontraron al hombre en un estado de gran agitación y nerviosismo, por lo que de inmediato iniciaron un diálogo con él para intentar calmarlo y persuadirlo de que no cometiera el acto.
Tras varios minutos de conversación, los policías lograron convencer al hombre de que desistiera de su idea y lo ayudaron a bajar del balcón sano y salvo. El hombre fue trasladado a un centro de atención médica para recibir la ayuda psicológica necesaria.
Lea también: Hallan muerta a mujer de 29 años en su casa de Medellín: Investigan causas del fallecimiento
Más noticias Antioquia.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios