Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Video

Balacera en Yumbo: Un muerto y un policía herido en un intento de robo

Una balacera ocurrida en el barrio Belalcázar de Yumbo, Valle del Cauca, dejó como saldo una persona fallecida y un policía herido.

Publicado por: Minuto30

Balacera en Yumbo: Un muerto y un policía herido en un intento de robo

Resumen: Impactantes de la balacera en Yumbo, donde un intento de robo desencadenó un enfrentamiento armado, dejando una persona muerta y un policía herido. La comunidad se encuentra conmocionada mientras las autoridades investigan este violento incidente en pleno centro del municipio.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Una balacera ocurrida en el barrio Belalcázar de Yumbo, Valle del Cauca, dejó como saldo una persona fallecida y un policía herido.

El incidente, relacionado con un intento de hurto en el centro de la ciudad, generó momentos de caos entre los ciudadanos.

El intercambio de disparos ocurrió cerca del edificio de la Alcaldía, involucrando a presuntos delincuentes y a la policía local.

Los hechos se desencadenaron en la tarde del 6 de junio, en pleno centro del municipio de Yumbo.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Un grupo de delincuentes intentaba cometer un robo en la carrera 4 con calle 5, cerca del edificio de la Alcaldía en el barrio Belalcázar.

Durante el enfrentamiento, un auxiliar de policía fue herido por un disparo de arma traumática, recibiendo impactos en el hombro, pómulo y pecho.

Sigue al canal de WhatsApp de Cali Ciudad

El oficial herido fue trasladado al Hospital Buena Esperanza para recibir atención médica.

En respuesta a la situación, las autoridades desplegaron un operativo en la zona, resultando en la muerte de uno de los delincuentes y la captura de otro, quien fue encontrado en posesión de un revólver. Se activó un plan candado para localizar a un tercer delincuente que logró huir del lugar.

Lea también: Más de 200 kilos de pescado en mal estado son incautados en Medellín

Más noticias de Cali.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.