Resumen: Un hombre no identificado, con tatuajes distintivos de "MARIANA", "SOFIA" y un dragón, se encuentra en el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Medellín. Se solicita a la comunidad que comparta la información y ayude a identificarlo.
Las autoridades del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Noroccidente – Medellín buscan identificar a un hombre no identificado que se encuentra en sus instalaciones desde el pasado 1 de junio de 2024.
El cuerpo, de sexo masculino y con una edad estimada entre 35 y 45 años, presenta tres tatuajes distintivos que podrían servir como pistas para su identificación:
“MARIANA” tatuado en la espalda.
“SOFIA” tatuado en el brazo derecho.
Un dragón tatuado en el brazo izquierdo.
Hasta el momento, ningún familiar o conocido se ha acercado a reclamar el cuerpo.
Si reconocen los tatuajes o tienen información sobre la identidad del hombre, comunicarse con el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Noroccidente – Medellín.
Acercarse a las instalaciones ubicadas en la carrera 65 # 80-325 barrio Caribe en Medellín.
Llamar al teléfono 604 501 24 20 extensiones: 36202, 36204 o 36200.
Lea también: Encuentran el cuerpo desnudo de un hombre en la ribera del río en Barbosa
Más cuerpos en la Morgue
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios