Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Fotos y Videos

¡Por feminicidio y desaparición forzada! Capturan a homicida de Nancy Castaño

La mujer desapareció en febrero de 2023, un cuerpo fue encontrado en marzo, en junio la reportaron desaparecida y en julio se publicó. Solo hasta el 3 de junio de 2024 fue capturado

Publicado por: SoloDuque

¡Por feminicidio y desaparición forzada! Capturan a homicida de Nancy Castaño

Resumen: Descubre cómo la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación esclarecieron el homicidio de Nancy Castaño en El Cucaracho. ¡Detalles impactantes!

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

En desarrollo de acciones institucionales La Policía Nacional articulada con la Fiscalía General de la Nación, realizó múltiples labores judiciales y en el despliegue de un programa metodológico, se esclareció el homicidio de Nancy Castaño ocurrido en el mes de febrero del 2023 en el sector El Cucaracho de la comuna 7 Robledo.

Frente a lo anterior, hombres y mujeres de la Seccional de Investigación Criminal, recolectaron suficientes elementos materiales probatorios para que la Fiscalía solicitara al juez, orden de captura contra un hombre de 57 años, por los delitos de desaparición forzada y feminicidio.

En la investigación se conoció que la mujer de 36 años fue vista por última vez en el mes de febrero del 2023 en la vivienda del victimario, quien sería su compañero sentimental, quien tendría antecedentes por comportamientos violentos.

Posteriormente, en el mes de marzo en una quebrada aledaña a la vivienda del victimario, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer con signos de violencia, decapitada y en estado de descomposición, por lo cual no pudo ser identificada.

En el mes de junio del mismo año, los familiares de la víctima denuncian ante las autoridades su desaparición y en el despliegue de las actividades forenses se determinó que el cuerpo hallado correspondería al de la mujer reportada como desaparecida; es así, que en aras de esclarecer el hecho los investigadores desarrollaron actividades judiciales que señalan al capturado como presunto responsable.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Nancy fue reportada desaparecida en Minuto30

El 17 julio de 2023 fue publicada en Minuto30 la información emitida por la fiscalía sobre la búsqueda de Nancy Elvira Castaño Buitrago.

La mujer desapareció desde el 18 de febrero de 2023, en el Barrio Castilla de Medellín y tenia 36 años al momento de la desaparición.

Año y medio pasó entre que Nancy desapareció y que a su victimario lo capturaron

La mujer desapareció en febrero de 2023, un cuerpo fue encontrado en marzo, en junio la reportaron desaparecida y en julio se publicó. Solo hasta el 3 de junio de 2024 fue capturado el hombre que, siendo su pareja sentimental, habría asesinado y desaparecido a Nancy Elvira Castaño Buitrago.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.