Resumen: Hinchas del Cúcuta Deportivo protagonizan disturbios tras goleada 3-1 a manos de Llaneros. Los ánimos se caldearon afuera del estadio tras la derrota del equipo motilón, que deja a Cúcuta en la tercera posición del grupo B con solo 3 puntos. La policía confirmó la captura de dos adolescentes por agresión a uniformados.
El Cúcuta Deportivo no levanta cabeza y los hinchas motilones no se aguantaron más, en la tarde de este viernes (31 de mayo) protagonizaron disturbios.
Mientras en el terreno de juego fueron goleados 3-1 por Llaneros de Villavicencio, con goles de Carlos Bogotá, Andrés López y Kevin Quejada, afuera los ánimos se caldeaban.
La anotación del cuadro del Norte de Santander, con la que se fueron arriba fue obra de Jhonatan Agudelo al minuto 31, sin embargo, terminó siendo solamente anecdótica.
Los dirigidos por Braynner García no encontraron como sostener la victoria y tras la derrota son terceros de su grupo B con tres puntos y a falta de 6 por disputar.
El líder es precisamente Llaneros que los derrotó, con ocho puntos seguido por el Unión Magdalena con los mismos puntos pero con menor diferencia de gol.
El equipo del Norte de Santander tiene una de las hinchas más numerosas del país, por lo que muchos consideran que merecen volver a la A.
Sin embargo, pese a que ha estado cerca, no la ha logrado volver, luego de perder la categoría hace 3 temporadas por problemas administrativos.
La goleada de este viernes les colmó la paciencia y a la fuerza, trepándose por las paredes, lograron acceder a la tribuna occidental del escenario deportivo.
Cuando la Policía intentó evitar que se metieran a la fuera se generó un choque que provocó agresiones mutuas.
Al final de los desmanes, la Policía confirmó que dos adolescentes fueron aprehendidos por agresión en contra de los uniformados.
Los hinchas no solo rechazaron el presente de los jugadores sino que enfilaron su furia contra los directivos del cuadro motilón.
Más noticias de Deporte