Resumen: Dos mujeres de 19 años, identificadas como Katerine Y. y S. V., perdieron la vida en un trágico accidente de motocicleta en el Quindío. Las jóvenes, al parecer, iban a gran velocidad y sin cascos de protección cuando chocaron contra un árbol cerca del condominio Palmas de Café. Lo que más conmociona de este caso es que las jóvenes grabaron en video los momentos previos al accidente, el cual circula en redes sociales. En el video se observa a una de las mujeres conduciendo la motocicleta mientras que la otra grababa. La parrillera muestra en varias ocasiones a la conductora por la carretera entre el corregimiento de Pueblo Tapao y el municipio de Montenegro. En un momento del video, la conductora aparta la vista de la carretera para mirar la cámara del celular, y justo después de unos segundos las imágenes se tornan borrosas y se escucha un fuerte impacto. Las autoridades presumen que las jóvenes iban a exceso de velocidad y que la conductora se distrajo al mirar el celular, lo que ocasionó el fatal accidente. Este hecho es un llamado a la reflexión sobre la importancia de conducir con responsabilidad y precaución, y de evitar distracciones al volante, especialmente cuando se conduce a alta velocidad.
Dos mujeres de 19 años grabaron los momentos previos al fatal accidente en el que perdieron la vida tras colisionar con un árbol cerca del condominio Palmas de Café, en Quindío.
En el video que circula en redes sociales se observa a una de la mujeres conduciendo mientras que la otra joven estaba grabado. La parrillera muestra en varias ocasiones a la conductora por la carretera entre el corregimiento de Pueblo Tapao y el municipio de Montenegro.
Le puede interesar: Mineros informales en Buriticá atacaron con explosivos a brigadistas: dos personas continúan atapados en un socavón
La conductora de la moto aparta la vista de la carretera para mirar la cámara del celular, pero luego de unos segundos las mujeres salen del plano mientras se ven algunas luces.
Las jóvenes, identificadas como Katerine Y. y S. V., al parecer iban a gran velocidad y sin cascos de protección cuando chocaron contra un árbol en Quindío.
Las autoridades también hacen un llamado a los motociclistas a utilizar siempre el casco de protección, ya que este puede salvar vidas.
Más noticias de Colombia
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios