Resumen: Millonarios se despide de la Copa Libertadores con una dura goleada en su visita a Flamengo. El equipo azul, que ya estaba eliminado, no pudo competir ante el conjunto brasileño y cayó por 3-0. El error de Montero en el primer gol y la falta de reacción del equipo fueron claves para la derrota. Millonarios termina su participación en la Libertadores con tres empates y ninguna victoria.
Millonarios se despidió con goleada de la Copa Conmebol Libertadores, campeonato internacional en el que jugó eliminado en la noche de este martes 28 de mayo.
Los dirigidos por Alberto Gamero visitaron a Flamengo en Brasil, rival al que en condición de local le ‘sacaron’ un empate, que, en su momento, supo a victoria.
Muy temprano, al minuto 7, un grosero error en la zona defensiva en la que Álvaro Montero no tuvo reacción frente a un balón que quedó flotando en el área, facilitó el primer gol del partido.
Pedro fue el encargado de capitalizar el error y marcar la ruta de lo que terminaría siendo una goleada, para una triste y deslucida presentación del cuadro embajador en la Libertadores.
El equipo de Gamero, sin una motivación más allá de terminar decorosamente, hizo poco por darle vuelta al resultado que antes de los 10 minutos ya los tenía por debajo.
En el mismo primer tiempo Flamengo no paró, siguió en su ruta por buscar la victoria que los asegurara en la siguiente fase.
Así, al minuto 25, un autogol de Juan Pablo Vargas le permitió a los brasileños ampliar y marcador y profundizar una mala noche para el equipo capitalino.
El gol que sentenció la goleada llegó al minuto 44, gracias a Pedro, que se fue de doblete en la noche para el olvido de Millonarios.
El cuadro embajador llegó la Copa Conmebol Libertadores, con la esperanza de batir su propio y triste récord de malas presentaciones en la cita continental.
El proceso de Alberto Gamero daba esperanza a los hinchas azules de brillar, sumado a que veía un grupo fácil, con Bolívar de Bolivia y Palestino de Bolivia.
Así las cosas, Millonarios se despidió de la Libertadores con tres puntos producto de tres empates, se va sin victoria de la cita continental.
Más noticias de Deporte