Resumen: Insólita pelea a muletazos entre jugadores en la final de la Copa Africana de Fútbol para Amputados. El partido entre Ghana y Marruecos terminó 2-1 a favor de los ghaneses, pero la celebración se vio empañada por una brutal gresca entre jugadores de ambos equipos. Los futbolistas se agredieron con sus muletas luego de que un jugador de Ghana fuera derribado por un rival marroquí. A pesar de la pelea, Ghana pudo levantar el trofeo de campeón. Las imágenes de la trifulca se volvieron virales en las redes sociales.
Un hecho insólito se registró en la Copa Africana para amputados, luego de disputarse la final entre Ghana y Marruecos.
El cotejo, disputado en El Cairo, Egipto, dejó como ganadores a Ghana 2-1 contra Marruecos y tras el pitazo final se vino lo impensado.
Uno de los jugadores ganadores se encontraba festejando cuando un rival de Marruecos lo tumbó y ahí se vino la tremenda gresca.
El jugador de Ghana se pudo parar y careó al rival que lo derribó, contando, casi que de inmediato, un apoyo del resto de los compañeros.
La final se vio empañada por cuando la mayoría de los jugadores se metieron en la gresca y aprovechando las muletas en las que se apoyaban, se trenzaron en la pelea a muletazos.
Mientras los futbolistas se agredían, los organizadores de la competencia armaban la tarima donde los campeones serían homenajeados.
Al final la insólita pelea con muletas se acabó y los ganadores pudieron levantar el trofeo de campeones.
Las imágenes de los hombres moliéndose a golpes son sus muletas se hizo viral rápidamente.
La Copa África de Amputados terminó en una batalla campal a muletazos. No, no es broma, sucedió.pic.twitter.com/JdMg8i9K9t
— Histoporte (@histoporte_) May 27, 2024
Más noticias de Deporte