Resumen: En Santander, Estith G. H., de 40 años, fue capturado por presuntamente hurtar 460 millones de pesos de un supermercado en San Pedro de Los Milagros (Antioquia). Un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario. Los hechos ocurrieron en octubre de 2023, cuando ingresó por el techo del establecimiento y su detención se realizó en Barbosa (Santander). Aunque no se allanó a los cargos, tiene antecedentes por hurto, falsedad personal y violación de habitación ajena, con 4 sentencias condenatorias y 10 anotaciones judiciales.
En Santander fue capturado un hombre señalado de hurtar 460 millones de pesos de un supermercado en el municipio de San Pedro de Los Milagros (Antioquia).
Un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Estith G. H., de 40 años.
Los hechos investigados ocurrieron la noche del 17 de octubre de 2023, cuando, al parecer, el hombre ingresó por el techo del establecimiento comercial y hurtó la millonaria suma de dinero que se encontraba en una caja fuerte.
La detención se realizó en zona urbana del municipio de Barbosa (Santander).
Durante las audiencias concentradas no se allanó a los cargos que le imputó un fiscal de la Seccional Antioquia por el delito de hurto calificado y agravado.
Además, se estableció que 2007 y 2021, el procesado registra 4 sentencias condenatorias por los delitos de hurto calificado y agravado, falsedad personal y violación de habitación ajena. También presenta 10 anotaciones judiciales, 4 de ellas por delitos contra el patrimonio económico.
Para más noticias de Antioquia.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
