Disney inauguró las Sustolimpiadas de Monsters University, basadas en la película de Disney•Pixar, para iOS y Android. El lanzamiento incluye dos minijuegos, Catch Archie y Toxicity Challenge, que pondrán a los jugadores en una salvaje carrera a través del campus de Monsters University.
Los jugadores se unen a Mike en Catch Archie y secuestran a la preciada mascota de Pavor TEC, la universidad rival, en este juego sin fin. Pueden perseguir a Archie en 30 emocionantes niveles mientras alcanzas la puntuación más alta.
En Toxicity Challenge, los jugadores comienzan a participar en las Sustolimpiadas en una carrera a contrarreloj a través de las tuberías antes de que se acabe el tiempo. En este evento de las Sustolimpiadas los jugadores deben tener cuidado con los urticantes erizos que los picarán y se interpondrán a los corredores en los 30 niveles distintos.
Los jugadores pueden elegir entre tres de sus monstruos preferidos, Mike, Sulley y Squishy. A medida que suman puntos, se desbloquean poderes especiales y se revelan las especiales Scare Cards de colección.
Minijuegos adicionales y nuevos personajes con los que jugar estarán disponibles próximamente, con nuevas actualizaciones gratuitas.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios


