Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Vendaval… vendaval! Rugen los vientos en el norte de Medellín

Así se registra en videos enviados por la comunidad y en los que se oye el rugir de los vientos que azotan los edificios

Publicado por: SoloDuque

¡Vendaval… vendaval! Rugen los vientos en el norte de Medellín

Resumen: Descubre los fuertes vientos y lluvias que azotan el norte de Medellín. A través de videos enviados por la comunidad, podrás escuchar el rugir de los vientos.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Minuto30.com .- Fuertes vientos acompañan las lluvias que cae en el noroccidente de Medellín.

Así se registra en videos enviados por la comunidad y en los que se oye el rugir de los vientos que azotan los edificios en el sector de Robledo Parque.

Los estragos se sienten en las vías que se ven afectadas por inundaciones y calles anegadas, generando caos en la movilidad.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Ármese de paciencia…

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.