Resumen: Se invertirán más de $20.500 millones en proyectos de agua, saneamiento y vivienda en la región. La ministra de Vivienda entregó las primeras soluciones de vivienda rural en Necoclí y San Juan de Urabá. Se construirán redes de acueducto y alcantarillado en el barrio San Lorenzo de Arboletes, beneficiando a 2.252 personas. Estas acciones buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes del Urabá Antioqueño.
Con la presencia de los alcaldes de Turbo, Arboletes, Necoclí, Mutatá, San Juan de Urabá, Chigorodó y San Pedro de Urabá; y delegados de Carepa, Murindó y Apartadó se llevó a cabo la primera mesa técnica que planteó la ruta para avanzar en el cierre de brechas en el acceso al agua potable y saneamiento básico.
Además, anunciaron la inversión de más de $15.500 millones en el programa ‘Mi Casa en el Campo’ para la construcción de viviendas rurales.
Le puede interesar: Un hombre murió por sus heridas causadas con arma blanca en Robledo
En el encuentro, que se llevó a cabo el viernes 17 de mayo, también estuvieron presentes delegados del Plan Departamental de Agua de Antioquia y Empresas Públicas de Medellín.
La ministra también oficializó la entrega de las primeras soluciones dentro del proyecto de vivienda rural que beneficia a habitantes de este municipio y de San Juan de Urabá.
Finalizando el recorrido por el Urabá Antioqueño, la ministra llegó a Arboletes para anunciar la construcción de redes de acueducto y alcantarillado en el barrio San Lorenzo en compañía del alcalde Álvaro González Ávila.
Estos proyectos tendrán gran impacto en el bienestar de la comunidad ya que favorecerán a 2.252 personas que viven en este sector. La inversión del Ministerio de Vivienda supera los $5.000 millones de pesos.
Más noticias de Antioquia
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
