Resumen: Ataque sicarial en Caucasia, Antioquia, deja dos muertos y un herido. El incidente ocurrió en un establecimiento del barrio El Castillo. Entre los muertos se encuentra el agresor.
Las autoridades dieron a conocer un ataque sicarial que cobró la vida de dos personas y dejó otra herida en el municipio de Caucasia, Antioquia.
El violento hecho tuvo lugar en un establecimiento comercial del barrio El Castillo, donde un individuo armado irrumpió y abrió fuego contra dos personas que se encontraban en el lugar.
Una de las víctimas fue identificada como E. Javier, de 32 años de edad, mientras que el segundo fallecido se trató de L. Miguel, de 20 años.
Los testigos del hecho reaccionaron contra el agresor que provocó el ataque sicarial, propinándole golpes y heridas con un arma cortopunzante.
A pesar de ser trasladados de urgencia a un centro asistencial para recibir atención médica, Javier no logró sobrevivir a las graves lesiones. Mientras que Miguel sigue recuperándose.
El atacante también perdió la vida a causa de las heridas recibidas durante el linchamiento, su identidad aún no ha sido confirmada.
Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los motivos detrás de este violento suceso.
El alcalde Johan Montes ha expresado su preocupación por la escalada de violencia en el municipio, y ha instado a las autoridades a redoblar esfuerzos para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Lea también: Preocupación en Antioquia por posible cierre de la frontera con Panamá, podría generar represamiento de migrantes
Más noticias de Antioquia
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios