Resumen: ¡Escándalo en la cuarta división de Holanda! Árbitro pita 15 minutos de adición, expulsa a 4 jugadores del equipo rival y celebra con el ganador. Un insólito hecho se vivió en la final de la cuarta división de Holanda. Un árbitro pitó 15 minutos de adición, expulsó a 4 jugadores del equipo rival y tras el triunfo del local, se fue a celebrar con el equipo ganador. La imagen le dio la vuelta al mundo y podría costarle al árbitro la expulsión de por vida, además de la anulación del partido.
Un árbitro holandés que pitó 15 minutos de adición en una final de la cuarta división de Holanda y que le expulsó 4 jugadores al perdedor, terminó el juego y se fue a celebrar con el equipo ganador.
La insólita imagen le dio la vuelta al mundo. En ella se ve a un hombre festejando y calentando al equipo ganador del título.
Hasta ahí todo parece normal, sin embargo, lo insólito del caso es que el de ‘civil’ que celebraba, que se diferenciaba frente a los uniformados jugadores era el árbitro que había pitado.
El juez, sin duda, benefició al ganador, y por ello podría conocerse una sanción e incluso que se anule ese juego.
En la cancha se enfrentaban St. George contra el De Valken, el primero, era el equipo de los amores del juez del compromiso.
En la cancha, durante todo el juego, el partido iba 0-0. Sin embargo, al minuto 90 el cuadro visitante marcó y con ello puso a sufrir al local y de paso al juez.
Ahí llegó la locura. El árbitro decretó 15 minutos de reposición y adicionalmente expulsó a cuatro jugadores del equipo visitante.
Tras esas expulsiones, el equipo del árbitro marcó dos goles, se coronó campeón y ascendió a la tercera categoría del fútbol de Países Bajos.
Luego de que se viera al árbitro festejando la decisión no se hizo esperar. El árbitro fue expulsado de por vida, pero su equipo ascendió.
Más noticias de Deporte