Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

‘Los dejaron en los rines’: Brasileños fueron víctimas de robo por una mujer en Medellín 

Durante el encuentro, la mujer les robó los celulares, dinero, tarjetas y pasaportes.

Publicado por: Melissa Noreña

Auxiliaron a un extranjero desorientado en Medellín
Foto tomada de internet
‘Los dejaron en los rines’: Brasileños fueron víctimas de robo por una mujer en Medellín 

Resumen: Dos ciudadanos brasileños fueron robados por una mujer que conocieron a través de una aplicación de citas en Medellín. Según los extranjeros, la mujer los sedujo en la plataforma y organizaron un encuentro que involucró bebidas alcohólicas.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Dos ciudadanos brasileños fueron víctimas de robo por una mujer que conocieron por medio de una aplicación de citas en Medellín.

Presuntamente, los extranjeros indicaron que la mujer los sedujo por la plataforma de citas, para luego cuadrar un encuentro.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Durante la salida, que involucró bebidas alcohólicas, indicaron que la mujer les robó los celulares, dinero, tarjetas y hasta los pasaportes.

Los extranjeros denunciaron ser víctimas de robo a la Fiscalía General de la Nación, quien se encuentra investigando el caso.

Las autoridades indicaron que posiblemente la mujer hubiera utilizado escopolamina para efectuar el robo.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Lea también: ¿Hace sol por su casa? Llueve por estos sector de Medellín

Por el momento, las autoridades trabajan en ubicar a la responsable de los hechos.

Más noticias de Medellín


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.