Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

A la cárcel mujer que le pedía $25 millones a su tía para no revelar una historia clínica

A la mujer le hallaron un celular desde el cual se cree enviaba mensajes amenazantes

Publicado por: Minuto30

A la cárcel mujer que le pedía $25 millones a su tía para no revelar una historia clínica
Foto Archivo
A la cárcel mujer que le pedía $25 millones a su tía para no revelar una historia clínica

Resumen: Mujer a la cárcel por extorsionar a su tía con historia clínica de su hija en Pasto Detalles: Una mujer fue enviada a la cárcel en Pasto por extorsionar a su tía con la amenaza de revelar la historia clínica de su hija. La procesada habría exigido 25 millones de pesos para no publicar los documentos médicos. La víctima denunció el caso y, en coordinación con la Policía, se realizó una entrega controlada del dinero. La extorsionista fue capturada y se le incautó el celular desde el que enviaba los mensajes amenazantes. La mujer fue enviada a la cárcel por un juez de control de garantías.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

En las últimas horas enviaron a la cárcel a una mujer que habría extorsionado a una tía suya para no revelar una historia clínica en Pasto.

De acuerdo con las autoridades, la procesada, al parecer, amenazaba con divulgar documentos en los que constaba un procedimiento médico practicado a la hija de la extorsionada.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a una mujer que habría extorsionado a su tía.

La mujer extorsionado a una tía por medio de redes sociales

En caso de no acceder a las pretensiones la mujer, al parecer, afirmaba que publicaría la historia clínica de la hija de la víctima; en donde constaba la realización de un procedimiento médico practicado a la menor de edad.

Información en poder de la fiscalía evidenció que las intimidaciones se realizaban a través de una red social en la que la judicializada usaría un nombre falso.

Se presume que la investigada exigía el pago de 25 millones de pesos por no revelar los documentos médicos.

Tras interponer la denuncia, la víctima acordó con investigadores del Gaula de la Policía la entrega controlada de 10 millones de pesos y para ello se propuso una cafetería local.

De acuerdo con las autoridades la mujer no llegó pero envió a un hombre por el paquete.

Le puede interesar: Mandaron a la cárcel a los señalados de asesinar a 2 conductores en Medellín

Al lugar llegó un hombre a quien la judicializada le pidió recoger una encomienda a su nombre.

La información entregada por esta persona permitió que agentes del Gaula ubicaran y capturaran a la real extorsionista.

En su poder fue encontrado un celular desde el cual se cree enviaba mensajes amenazantes.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.