Resumen: Un juez condenó a Juan Guillermo G. P. a 45 años y 10 meses de prisión por el asesinato de un habitante de calle en Medellín. La víctima fue atacada con armas blancas mientras dormía debajo de un puente peatonal. El condenado se encontraba en prisión domiciliaria por otro crimen al momento del asesinato.
Un juez penal de conocimiento condenó a Juan Guillermo G. P. a 45 años y 10 meses de prisión, por matar a un habitante de calle en Medellín.
Según la investigación liderada por un fiscal de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Seccional Medellín, la madrugada del 23 de junio de 2022, la víctima de 40 años, dormía debajo de un puente peatonal ubicado en inmediaciones de la Plaza Minorista, cuando fue atacada con armas blancas por dos hombres.
Se estableció que, al momento de cometer el crimen, el condenado se hallaba en prisión domiciliaria, por cuenta de otra condena en su contra, de 16 años y 9 meses de prisión, por un crimen perpetrado en San Carlos (Antioquia).
La nueva sentencia en su contra lo declaró responsable del delito de homicidio agravado y estableció que deberá cumplir la pena en establecimiento carcelario.
Para más noticias de Medellín.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios