Resumen: La actriz, comediante y presentadora Whoopi Goldberg relata en su biografía "Fragmentos y piezas: mi madre, mi hermano y yo", su dura batalla contra la cocaína en la cúspide de su fama en Hollywood. En medio de fiestas llenas de excesos, donde las drogas eran tan comunes como el champán, Whoopi se vio envuelta en el oscuro mundo de la cocaína. A pesar de ser consciente de los peligros, la actriz confiesa que la droga llegó a controlarla, incluso provocándole alucinaciones y paranoia. Sin embargo, con valentía y determinación, Whoopi logró superar su adicción y salir victoriosa de esta batalla personal. Su honesta confesión ha sido aplaudida por muchos, convirtiéndose en un ejemplo de superación y fortaleza.
La actriz y comediante Whoopi Goldberg recordada por películas como “Ghost” revela la historia de su adicción a la cocaína.
“Bits and Pieces: My Mother, My Brother, and Me” es el libro que actualmente en las estanterías de librerías americana está de moda. Se trata de la biografía autorizada de la comediante, actriz y presentadora Whoopi Goldberg. Estrella del programa femenino “The View” quien es querida por el público por las actuaciones en “La Sombra del Amor” y la testigo “Dolores” que se esconde como monja en la película “Cambio de Habito“.
Whoopi revela en su libro que la cocaína hizo parte de su vida en Hollywood, ya que era muy común que en fiestas “un plato blanco” fuera expuesto a las celebridades. “Era común ser recibido en fiestas con un plato de Quaaludes para elegir a voluntad. Se ofrecía cocaína en líneas sobre mesas y encimeras de baños para consumo de los invitados” dice Goldberg desatando un hype en redes sociales.
Esta confesión que está en sus memorias “Fragmentos y piezas: mi madre, mi hermano y yo“, generaron una admiración por su sinceridad. “Whoppi confesó que sabía que era mortal la cocaína, supo controlarla para asistir a sus trabajos por eso nunca faltó o quedó mal”. Adicción que mantuvo oculta por un año, luego se dio cuenta “que ese demonio comenzó a dominarla” con fuertes alucinaciones. La cocaína estaba en todas partes en la década de los 70 y 80 en fiestas o eventos sociales de Nueva York y Los Ángeles.
La peor parte de la vida de Whoopi
Whoopi Goldberg comparte en su libro que la paranoia de esta droga, le hizo quedarse encerrada en su habitación. Incluso en una oportunidad, el trance le hizo ver un monstruo debajo de su cama. Donde su mayor pena fue cuando una camarera entró al cuarto y su rostro estaba con polvo blanco. Lo que le valió una llamada de atención del personal del hotel que la hizo recapacitar “qué diablos estoy haciendo con mi vida”. Actualmente es una de las presentadoras del Talk Show Femenino más importante en la televisión de los Estados Unidos. Recordada también por haber presentado los Oscars.

Whoopi Golberg es reconocida por como una gran presentadora en The View y ahora es su biografía la protagonista. Foto TW.
Lee más noticias de entretenimiento
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios