Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

La familia de Stiven Londoño Pérez lo está buscando en el barrio Manrique Central

El hombre fue visto por última vez en el 5 de mayo de 2024 ¿Lo ha visto?

Publicado por: Minuto30

La familia de Stiven Londoño Pérez lo está buscando en el barrio Manrique Central

Resumen: Stiven Londoño Pérez, de 26 años, ha desaparecido desde el 5 de mayo de 2024 en el barrio Manrique Central de Medellín. El boletín de desaparecido de la Fiscalía detalla su última vestimenta y tatuajes. Si tienes información, comunícate al número de desaparecidos de la Fiscalía.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Stiven Londoño Pérez, de 26 años, está desaparecido desde el 5 de mayo de 2024.

El hombre fue visto por última vez en el barrio Manrique Central de Medellín.

De acuerdo con el boletín de desaparecido de la Fiscalía, Londoño Pérez iba con tenis son de color negro con suela blanca, buso color azul claro con mangas azul oscuro, Gorra Negra, pantalón jean azul.

Además, se pudo conocer que el hombre tiene tatuaje región interna tiene un tatuaje “atlético nacional” en color verde con negro las pelotas de futbol son blanca, tatuaje región espinal el tatuaje dice “Luz Elena Pérez” en color negro, tatuaje flanco izquierdo tatuaje que tiene la oración de la familia.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Si usted lo ha visto por favor llamar al número de desaparecidos de la Fiscalía 6045903108 EXT – 41972 – celular 3185321733.

Más noticias de Personas desaparecidas


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.