Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

“Peralta me venció, mientras yo esté, no juega más: Alfredo Arias, técnico del DIM

El técnico del DIM, Alfredo Arias, sorprendió cuando manifestó que “Peralta me venció”, al tiempo que dijo que no lo tendrá más en cuenta para el ‘Poderoso’ mientras él esté al mando

Publicado por: Alejandro Rincón

"Peralta me venció, mientras yo esté, no juega más: Arias
El técnico del DIM, Alfredo Arias, sorprendió cuando manifestó que "Peralta me venció", al tiempo que dijo que no lo tendrá más en cuenta para el 'Poderoso' mientras él esté al mando. Foto: Tomada de video de la Dimayor
“Peralta me venció, mientras yo esté, no juega más: Alfredo Arias, técnico del DIM

Resumen: Alfredo Arias, director técnico del DIM, anuncia la baja definitiva del juvenil Jaime Peralta por indisciplina. Peralta, de 19 años, se había convertido en una pieza clave del equipo antioqueño tras su llegada en enero de 2024 a préstamo del Cúcuta Deportivo. El estratega uruguayo visiblemente afectado, declaró que "Peralta me venció" y que "ya no le hacía bien protegiéndolo". A pesar de su talento y aporte goleador, la actitud del jugador habría sido el detonante de la decisión. Arias espera que esta dura sanción sirva como aprendizaje para el joven futbolista. El DIM se prepara para enfrentar a Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Alfredo Arias, técnico del DIM, sorprendió en rueda de prensa al indicar que el jugador juvenil Jaime Peralta de 19 años no va a jugar más en el ‘Poderoso’ mientras él esté, “Peralta me venció”.

Sigue al canal de WhatsApp del DIM

El jugador, que ha convertido goles muy claves para el DIM y que se formó en el ‘Poderoso’, llegó en enero del 2024 a préstamo con opción de compra del Cúcuta Deportivo.

En la conferencia luego del clásico antioqueño contra Atlético Nacional, el entrenador uruguayo, dijo con contundencia que “Peralta me venció”.

El estratega, al cierre de la ronda con los medios, dijo que “Peralta (Jaime) me venció, tengo que reconocer que siempre he dicho que yo no me he rendido, me venció”.

El estratega se vio visiblemente afectado, incluso triste, al tener que tomar una decisión de este tipo con un jugador que en la cancha ha respondido bien.

“Peralta me venció”: Esto explicó Arias

Arias agregó que Peralta “es un muchacho joven, al cual intentamos ayudar una, dos, tres, cuatro, perdí la cuenta”, manifestó.

De acuerdo con el estratega al servicio del ‘Equipo del Pueblo, “ya me di cuenta que no le hago bien protegiéndolo de todo y callarme la boca”

En medio de la declaración en tono reflexivo, dijo además que Peralta tiene que aprender de la profesión, “es bendita, deberíamos agradecerla cada día de nuestra vida”, dijo.

Finalmente el entrenador señaló que Peralta “es joven y seguramente va a aprender. La única manera que aprenda es que acá, mientras yo esté, no juega más.” dijo Alfredo Arias.

Mientras esto ocurre en la interna del equipo, la plantilla trabaja en prepararse para el partido contra Defensa y Justicia en el Atanasio Girardot por la Sudamericana.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.