Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¿Quién era el urólogo asesinado en la Clínica Medellín?: Tenía esposa y dos hijos

Este era el urólogo asesinado en la Clínica Medellín en la mañana del 18 de abril. El presunto homicida fue hallado muerto tras el crimen.

Publicado por: Melissa Noreña

¿Quién era el urólogo asesinado en la Clínica Medellín?
Foto de Minuto30 y Cortesía
¿Quién era el urólogo asesinado en la Clínica Medellín?: Tenía esposa y dos hijos

Resumen: Un trágico suceso enluta a la comunidad médica de Medellín. El reconocido urólogo Juan Guillermo Aristizábal Vásquez fue asesinado a tiros en un consultorio del noveno piso de la Clínica Medellín. El agresor, quien también falleció en el lugar, incendió el consultorio tras el crimen, lo que provocó una rápida evacuación del edificio y una intensa movilización de los cuerpos de emergencia.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Una tragedia opacó la mañana de este 18 de abril, cuando un hombre armado irrumpió en las instalaciones de la Clínica Medellín y asesinó al médico Juan Guillermo Aristizábal Vásquez.

Alrededor de las 10:30 de la mañana, el médico Aristizábal Vásquez, egresado de la Universidad CES y especializado en Urología, fue brutalmente asesinado en un consultorio del noveno piso de la clínica.

El agresor ingresó armado y disparó contra el médico, causándole la muerte en el acto. Además, la enfermera resultó herida durante el ataque.

Tras cometer el homicidio, el agresor prendió fuego al consultorio, desencadenando un incendio que provocó una rápida evacuación del edificio y una intensa movilización de los cuerpos de emergencia.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

¿Quién era el urólogo asesinado en la Clínica Medellín?

Juan Guillermo Aristizábal Vásquez, además de ser un destacado profesional de la salud, era un padre dedicado y un amante de la música, siendo apasionado por el rock y siendo parte de una banda donde tocaba la batería.

Este hombre era padre de Paulina y Miguel;  uno de ellos se encuentra estudiando medicina en el CES. Además estaba casado con M. I. Trujillo.

Sus amigos y colegas lo recuerdan como un líder, un académico disciplinado y un ser humano ejemplar.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Lea también: No paran los casos: capturaron extranjero asiático que estaba con una menor de 14 años en El Poblado 

Este trágico suceso ha dejado un profundo dolor en la comunidad médica y en la sociedad en general.

Aristizábal Vásquez, quien recientemente había superado una batalla contra el cáncer, deja un legado de excelencia profesional y un vacío en la vida de quienes lo conocieron.

Las autoridades están llevando a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer los motivos detrás de este violento acto.

Más noticias de Medellín


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.