Hoy inician los cuartos de final de la Champions League, con una final adelantada incluida, pero, lo que debería ser una fiesta, atraviesa una turbulencia por culpa del Estado Islámica.
Los partidos de este martes (9 de abril) y miércoles (10 de abril) se disputarán en medio de la amenaza terrorista contra los cuatro estadios donde rodará el balón.
Sin duda, el juego más atractivo de la Champions será el que es catalogado como la final adelantada del campeonato de clubes más importante del mundo.
En Madrid, el Real de Carlo Ancelotti, recibe al Manchester City de Pep Guardiola, un duelo de titanes que se jugará desde las dos de la tarde hora colombiana.
Quizás el compromiso sobre el que mayor movilización de seguridad tendrá por lo atractivo y por la impresionante movilización de personas que genera.
Este martes también se disputará el juego, por los cuartos de final de la Champions League, en donde el Arsenal recibirá al Bayern Múnich en el estadio Emirates Stadium de Inglaterra.
Para el miércoles, cuando sigue la jornada de la Liga de Campeones, la amenaza va contra los asistentes a otros dos estadios.
En el estadio Cívitas Metropolitano se jugará Atlético de Madrid contra Borussia Dortmund, lo que también tiene a las autoridades españolas en máxima alerta.
El último partido de los cuartos de final en la fase de ida, se disputará el compromiso del PSG contra el Barcelona en el estadio del Parque de los Príncipes en Francia.
Todos los partidos siguen programados, por ahora la UEFA no se ha pronunciado y mucho menos ha reprogramado los encuentros.
El mundo entero está a la expectativa y con mucho temor ante el anuncio del grupo terrorista.
Más noticias de Deporte