La Selección Colombia ha sido ampliamente superior ante su similar de Rumania, un ‘coco’ al que nunca se le había podido ganar, gracias a una fiesta chocoana.
Al minuto 2 del compromiso Luis Díaz tuvo la primera aproximación pero sin mayor riesgo para Rumania, sin embargo ya dejaba ver lo que sería el compromiso.
Al sexto minuto, tras una desequilibrante jugada de Luis Díaz, con esa magia con la que ha descrestado al mundo, le entregó el balón a Jhon Mojica.
El jugador se la puso a Jhon Córdoba en la cabeza que de un tremendo frentazo la mandó al palo izquierdo del guardameta de Rumania que nada pudo hacer.
El segundo gol del compromiso llegó al minuto 36 del juego, en una sucesión de bellas jugadas en las que Daniel Muñoz de taco, se la entregó a Richard Ríos.
Este mandó el balón al centro del área, en donde Jhon Córdoba y Jhon Arias esperaban por el centro de la cancha.
Jhon Córdoba, autor de la primera anotación, amaga con ir a buscar el balón y con ello arrastró la marca, dejó pasar el balón y con ello habilitó a Jhon Arias.
La pelota la recibió Arias que con el arco al frente la mandó a guardar para darle un sello a este primer tiempo.
Al minuto 45 de la primera mitad se encendieron las alarmas en la Selección Colombia tras la molestia que sintió Daniel Muñoz por lo que fue sustituido.
En reemplazo de Muñoz ingresó Santiago Arias.
Jhon Córdoba, oriundo de Istmina y Jhon Arias de Quibdó, se han encargado de convertir los goles con los que la Selección, además conservar el invicto.
Más noticias de Deporte