La Fiscalía General de la Nación informó que un juez de Cartagena confirmó en segunda instancia, el principio de oportunidad de Francisco Luis Correa Galeano, dentro del caso por el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci.
Así lo dio a conocer el ente acusador a través de una publicación en su cuenta de X.
“Luego de valorar los argumentos expuestos por la Fiscalía, un juez de conocimiento de Cartagena, Bolívar, en segunda instancia, ratificó el principio de oportunidad con inmunidad parcial en beneficio de Francisco Luis Correa Galeano”, dice el texto.
El mencionado era procesado como articulador del crimen del fiscal paraguayo cometido en una playa de la isla de Barú, Cartagena.
“En ese sentido, se suspende por un año la acción penal en contra de esta persona por el delito de homicidio agravado, siempre y cuando cumpla con los parámetros de colaboración con la justicia y otros compromisos adquiridos”, agrega la publicación.
Para más noticias de Colombia.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios