Fallece un hombre de 27 años en Bello, al norte del Valle de Aburrá y las autoridades lo investigarán como un homicidio.
Lo que se conoce hasta el momento, es que esta persona fue encontrada en el barrio Las Granjas, por la avenida 44.
El fallecido respondía al nombre de Brayan Y. B. O. de 27 años de edad y oriundo de La Unión, Oriente antioqueño.
Testigos que vieron en parte la situación, revelan que el hombre estaba caminando semidesnudo por el sector.
Al parecer, detrás suyo, se movilizaban varias personas que lo acusaban de estar robando en el sector.
Fallece un hombre en Bello y lo investigan como homicidio
Fue la misma Policía que pasaba por el sector de Las Granjas en Bello la que auxilió al hombre a quien se le notaba golpeado.
Los uniformados trasladaron a la persona hasta el hospital Marco Fidel Suárez en donde finalmente murió a causa de varias lesiones.
Ciudadanos cercanos al sitio donde fue encontrado el hombre gravemente herido y semidesnudo, dijeron que el hombre portaba un cartel que decía ‘por rata’.
Es decir, se trataría de una acusación de estar cometiendo un hurto en el sector. En el país está haciendo carrera que, cuando una persona es encontrada en estos actos es agredida.
Adicional, que lo que denominan ‘paloterapia’ la comunidad ha optado incluso por desnudar al presunto ‘ladrón’.
Finalmente serán las autoridades las que establezcan con claridad que fue lo que realmente ocurrió con este hombre que falleció en Bello.
Más noticias de Bello
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
