Comunidad levanta protesta en peaje El Trapiche, ubicado entre Barbosa y Girardota- norte del Valle de Aburrá-, luego de que la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, se comprometió a reunirse con el comité.
Luego de más de cinco horas de protesta en el peaje conocido como El Trapiche levantaron la manifestación.
Lea también: Hombre desaparecido, fue encontrado en una quebrada de Andes, muerto y con heridas de arma cortopunzante
Siendo las 4:00 de la tarde de este miércoles (13 de marzo) la movilidad en el norte del Valle de Aburrá retornó a la normalidad.
“Se logró llegar a unos acuerdos en donde la veeduría se va a retirar por el momento de aquí del peaje, esperando unas reuniones de concertación que se van a realizar entre el 20 y el 21 de este mes, para que a partir de ahí se puedan seguir tomando decisiones sobre el futuro de este peaje”, informó el personero.
Los representantes del Gobierno quedaron en realizar una reunión con los integrantes del comité “para tratar de llegar a un acuerdo que, en últimas, no colocara en riesgo la integridad de todos los participantes y pudiera garantizar un adecuado ejercicio de sus propios derechos”
Más noticias de Antioquia
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios