Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Crack ‘Poderoso’ a la Premier League!: John Edwin Montaño se va para Europa

El DIM confirmó que el extremo, John Edwin Montaño, estará entrenando en el Aston Villa, equipo de la Premier League que muestra su interés

Publicado por: Alejandro Rincón

John Edwin Montaño estará entrenando en el Aston Villa
El DIM confirmó que el extremo, John Edwin Montaño, estará entrenando en el Aston Villa, equipo de la Premier League que muestra su interés. Foto: DIM

John Edwin Montaño, jugador que tras su paso por la Cantera del DIM ha logrado sumar sus primeros minutos con el equipo profesional, recibió una gran invitación.

Sigue al canal de WhatsApp del DIM

El crack ‘Poderoso’ fue invitado a estar durante dos semanas con un equipo de la Premier League gracias a su gran exhibición de talento.

“El Poderoso sigue trabajando en construir y mejorar las relaciones con los mejores clubes y las mejores ligas del mundo”, dijo el orgulloso equipo a través de sus plataformas.

Para ello han realizado un interesante trabajo mostrando los procesos formativos y el crecimiento que el Deportivo Independiente Medellín ha tenido como club en la alta competencia y la formación.

John Edwin Montaño a la Premier

El ‘Equipo del Pueblo’ contó que la invitación se dio tras un seguimiento de varios meses al proceso del extremo categoría 2006.

La invitación llegó por parte del Aston Villa F.C. que lo quiere en Europa para entrenarse durante dos semanas en Birmingham.

“Para el Equipo del Pueblo es un honor recibir esta invitación, por parte de un equipo que hoy ocupa el cuarto puesto en la Premier League”, dice la institución.

Y no es para menos, la Premier League es, en este momento, considerada la liga más importante del mundo. El Aston Villa además pelea la Europa League.

La invitación del club europeo es vista además como un reconocimiento al buen trabajo institucional que viene realizando el club.

El jugador “ya se encuentra en Inglaterra para iniciar esta experiencia que servirá para crecer como jugador y como persona”, explicó el equipo.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.