Foto real con retoques y disculpa de Kate Middlenton fue el hecho curioso de la celebración del “Día de la Madre” en el Reino Unido.
Lo que se pensaba que era una foto especial de la Princesa, esposa de Príncipe William y madre de tres amorosos hijos se convirtió en blanco de críticas y comentarios en redes. Internautas y expertos reales en photoshop quienes se percataron que la mano izquierda de Kate Middlenton, tenía una posición errónea y detalles de su cabello. La fotografía que se esperaba fuera recibida con alegría y tomada por su esposo como postal del Día de las Madres debió ser retirada horas después en páginas oficiales. “Por favor no se disculpen por esta foto, lastima que la gente no tenga nada mejor que hacer”. Fue uno de los mensajes que apoyaron a Kate frente al sutil uso de la aplicación.
Kate Middlenton “Happy Mothers Day”
Ver esta publicación en Instagram
“Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que causó la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre” dijo Kate Middlenton.
Lee más noticias de entretenimiento
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios