En un operativo de la Policía, fue capturada alias ‘La Madrina’ en Medellín, por sus nexos con los carteles más peligrosos de Serbia. Conocida también como ‘Griselda Blaco europea’, era el canal intermediario entre las mafias europeas y el Clan del Golfo.
La mujer se radicó en Europa, donde recibió más de cinco atentados por parte de las mafias europeas, así que decidió volver a vivir a Colombia en 2020, sin dejar de lado sus actividades delictivas.
Según informan las autoridades, la mujer delinque desde hace más de 20 años transportando dinero ilícito producto del narcotráfico.
La capturada alias ‘La Madrina’ se relacionaba con alias ‘Otoniel’, líder criminal del Clan de Golfo, para coordinar el envío de droga a los carteles hacia el continente europeo. La mujer conformó una organización de más de 170 personas para ayudar a los narcotraficantes a transportar cocaína a Europa.
Según informaron las autoridades, esta mujer llevaba una vida cotidiana normal, como cualquier persona, pero desde su hogar coordinaba todas las actividades ilícitas.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios