El DIM femenino visita al Pereira y su técnico Álvaro Restrepo ya anunció el grupo de jugadoras convocadas.
El estratega del ‘Poderoso’ llamó para este juego a Valeria Candanoza, Mariana Zárraga, Nubeluz Rangel, Yurleidys Doria y Anlly Iglesias.
Así mismo fueron convocadas Valeria Tangarifle, Isabella Chanchi, Marcela Aguilar, Greicy Landázury, Susana Álvarez,Marlli López y Mariana Pión.
Del equipo que viaja a enfrentar al Pereira también hacen parte Viviana Múnera, Anlly pavas, Paula Macías, Estefanía González, María Hurtado y Estefanía Cartagena.
El DIM femenino visita al Pereira, así va en la tabla de posiciones
Las ‘Poderosas’ del Deportivo Independiente Medellín han tenido dos salidas en la actual Liga BetPlay femenina.
En el primer encuentro, visitaron a las embajadoras de Millonarios. El debut de las rojas de la montaña fue un empate sin goles.
En la segunda salida y de local, lograron vencer a Alianza F.C. de Valledupar en condición de local dos goles por cero.
Así las cosas y con 4 puntos la ´Poderosas’ son cuartas con 4 puntos y dos partidos jugados, Liga femenina que lidera el Deportivo Pasto con 6 puntos de 6 disputados.
El juego será en la tarde de este viernes 8 de marzo en condición de visitante, desde la 4 de la tarde.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
