Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Video

Hernán Cadavid saca la cara en el Congreso por las mujeres “atacadas y vulneradas”

Hernán Cadavid pidió que “las pañoletas que les regalaron a la llegada al Congreso” no sean solo un adorno “hipócrita”.

Publicado por: SoloDuque

Hernán Cadavid defiende a las mujeres, sobre todo a las periodistas.
Hernán Cadavid defiende a las mujeres atacadas y vulneradas, sobre todo a las periodistas. Captura de video

Minuto30.com .- El Representante a la Cámara Hernán Cadavid aprovechó este jueves para “cantarle la tabla” a “los cobardes” que atacan a las mujeres por redes sociales”, aprovechando que el viernes es el Día de la Mujer.

El político antioqueño sacó la cara principalmente por las periodistas que son víctimas de insultos e improperios a través de las redes.

“Gustavo Petro, en una actitud cobarde ha echado mano a la estrategia para dar rt a los ataques en contra de las periodistas mujeres” asegura Cadavid Márquez.

Cadavid ha enumerado el caso de tres de estas mujeres, Diana Saray de Caracol Radio; Darcy Queen de la FM y Vicky Dávila de la Revista Semana, que han sido afectadas tanto por publicaciones en X, como por los rt del presidente de la República Gustavo Petro, así como de sus más cercanos seguidores como Gustavo Bolívar y Alfredo Saade.

Las pañoletas más que un adorno

Hernán Cadavid pidió que “las pañoletas que les regalaron a la llegada al Congreso” no sean solo un adorno
“hipócrita”.

Sigue al canal de WhatsApp de Política

En referencia a lo que llamó, al principio de su intervención, como “los cobardes que plantean un discurso de defensa de Los Derechos de la mujer” cuando “por el otro lado las atacan y vulneran”.

El congresista puntualizo frente a los asistentes, para finalizar su intervención, “actuar como corresponde y no como cobardes”.

Aquí más Noticias de Política

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.